Destruyen más de 3.000 accesorios para celulares. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 14 de julio de 2022

Destruyen más de 3.000 accesorios para celulares.

 Por tratarse de productos falsificados, la Fiscalía destruyó más de 3.000 accesorios para celulares para diferentes modelos y marcas. Son investigados los propietarios de varios negocios de CDE.


Khalil Abou Zied, propietario de los locales “Cataratas Electrónicos” y “Berlín Shop”; Miguel Portillo, dueño “Isaías Accesorios”; Luis López de “R.I. Cell”; María Sosa Lesme de “Centro Cell”, y Hussein Mounif El Zein, propietario de “Élite Electrónica” son investigados por la venta de productos falsificados.

La Unidad de Lucha contra la Propiedad Intelectual y Anticontrabando, a cargo del fiscal Fernando Galeano, destruyó con un tractor los accesorios considerados falsificados.


Los artículos aplastados e inutilizados son: 2.789 fundas para celulares, 223 artículos de la marca Apple y además, 100 unidades unidades de la marca Stanley, entre vasos y termos.

Todos los productos se incautaron en varios operativos desplegados en las mencionadas tiendas, ubicadas en el microcentro de Ciudad del Este. Las denuncias fueron formuladas por representantes de las marcas.

El fiscal Fernando Galeano explicó que después de una pericia, se determinó que las mercancías son falsificadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario