Mercado 4: Multas de G. 1.700.000 a quienes no junten su basura - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 12 de julio de 2022

Mercado 4: Multas de G. 1.700.000 a quienes no junten su basura

La Dirección Municipal del Mercado 4 anunció fuertes multas desde mañana a permisionarios que no junten sus basuras en bolsas. La comuna se comprometió a recoger las bolsas nueves veces al día, de los tachos puestos para el efecto.

Mercado 4: permisionarios reconocen que se alquilaban casillas de forma irregular

Las multas serán de entre 3 a 20 jornales para quienes no respeten la higiene y limpieza, lo que en guaraníes serían de G. 264.153 a G. 1.761.020.

Juan Villalba, director de mercados, aseguró que en casos de reincidencia se puede decidir la suspensión de actividades de comercio. Lo más grave ya sería la desafectación.

Feria Mercado 4: Permisionarios protestan ante prohibición de hacer actividad

Asimismo, el director anunció que se realizará un “escrache” en las redes sociales, a través de Facebook, Instagram y Twitter a quienes no cumplan con las normativas.

¿Cuál será el sistema de recolección de basura?

La comuna anunció que proveerá 25 tachos de basura que estarán ubicados en lugares estratégicos, además de cinco minicontenedores. La frecuencia de barrido y recolección de basura será de cada una hora por día, de 08:00 a 16:00, y de noche se continuará con la limpieza general.

Desalojos en el Mercado 4 por alquiler y arrendamiento de casillas

Además, se procederá al retiro de cajones que se encuentren fuera de la línea que pertenece a cada puesto, buscando así facilitar la entrada de camiones de emergencia.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/07/12/mercado-4-multas-de-g-1700000-a-quienes-no-junten-su-basura/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario