Matan a un supuesto ladrón en depósito de Mariano Roque Alonso - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 30 de julio de 2022

Matan a un supuesto ladrón en depósito de Mariano Roque Alonso

La víctima fue identificada como Walter Javier Garay Maldonado, de 28 años, según el parte de la Comisaría 26 Central de Puente Remanso. El hecho ocurrió alrededor de las 14:30 del viernes en un depósito de vehículos de gran porte ubicado sobre la calle Perú y México del barrio San Rafael de Mariano Roque Alonso.

El supuesto autor fue Richard Vidal Díaz Barrios, de 24 años, sereno del sitio. La Policía se enteró del caso alrededor de las 16:45. Cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron al supuesto autor en compañía de abogados.

Mataron a una mujer de un balazo en la cabeza en Mariano Roque Alonso

Según el parte Díaz Barrios explicó que él sorprendió a una persona desconocida en la propiedad, lo alteó, pero el hombre extrajo un arma blanca que portaba en su cintura. Entonces, el sereno realizó un disparo con la escopeta que portaba y el balazo impactó contra el ahora fallecido.

El comisario Roberto Pérez, jefe de la citada comisaría, recordó que en el sitio se registran varios robos de piezas de camiones. Además, indicó que el fallecido no tenía antecedentes, pero tenían reportes de que mantenía en zozobra a los vecinos por ser un adicto. El fiscal interviniente fue Víctor Maldonado, reportó Rodolfo López, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/07/30/matan-a-un-supuesto-ladron-en-deposito-de-mariano-roque-alonso/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario