Logran desbaratar puestos de venta de drogas tras allanamientos en Central - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 21 de julio de 2022

Logran desbaratar puestos de venta de drogas tras allanamientos en Central

El oficial inspector Luis Gamarra, del departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional manifestó que durante el miércoles se realizaron varios allanamientos en el departamento Central con el fin de eliminar puestos de distribución y venta de drogas.

Destruyen carga de droga valuada en más de U$S 5 millones

En el primer operativo de allanamientos, realizado en el barrio Salinas y en el barrio Los Naranjos de la ciudad de Ñemby, se logró la incautación total de alrededor de 80 dosis de supuesta cocaína tipo crack. Fueron detenidos Julio César Pujol y Diego Daniel Oviedo Florentín.

En los sitios fueron hallados dinero en efectivo en billetes de baja denominación que casi alcanza los cuatro millones de guaraníes. El inspector Gamarra detalló a ABC que, en un presunto puesto de venta fue encontrado un vehículo que aparentemente era utilizado para realizar el servicio de delivery de la droga.

“Choco” el perro antinarcótico que encontró droga en Ypané

El segundo allanamiento realizado en la jornada del miércoles fue en la ciudad de Ypané. En el operativo, acompañado con el can en servicio “Choco”, se logró incautar al menos 75 dosis de presunta cocaína tipo crack y dinero de baja denominación.

Cholo logró encontrar droga que se encontraba escondida en un hueco que se encontraba escondida en la pared de la vivienda.

Asimismo, en el momento del procedimiento, se encontraban varias personas aparentemente consumidores de droga. Fue detenido Enrique Alexis García Florentín (25), quien cuenta con antecedentes por hurto en el año 2022.

“Los vecinos de distintos barrios se están manifestando y quejándose de la constante inseguridad. Generalmente los adictos son autores de hurtos domiciliarios para poder solventar los gastos de sus vicios”, manifestó el inspector Gamarra.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/07/21/logran-desbaratar-puestos-de-venta-de-drogas-tras-allanamientos-en-central/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario