Libertad presenta sus nuevas camisetas para el Clausura. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 13 de julio de 2022

Libertad presenta sus nuevas camisetas para el Clausura.

 Con el parche de campeón en el pecho, Libertad presentó sus indumentarias nuevas para lo que será el torneo Clausura.


Libertad presentó de manera oficial a través de sus plataformas digitales sus indumentarias renovadas para lo que será la disputa del torneo Clausura 2022 con el parche de campeón del Apertura en el pecho.

Roque Santa Cruz fue la cara visible de la presentación de la nueva camiseta tradicional que luce seis bastones tradicionales de color negro, con un sublimado especial de la bandera que está en su insignia insertada en el pecho. Resalta el blanco tanto en las mangas y en la espalda.

Puma, marca alemana representada en el país por Kemsa CISA, tiene alianza con Libertad, el actual campeón del fútbol paraguayo, que muy probablemente debute en el torneo Clausura con la camiseta alternativa este sábado 16 de julio a las 17:00 ante Ameliano en condición de visitante.


La camiseta alternativa es totalmente gris, con los bastones negros en forma horizontal y vertical, el escudo dorado de Campeón en el centro, con la que se destaca el diseño exclusivo de Puma para romper con el molde tradicional.

Por último, destacar que el portero uruguayo Martín Silva también lució la camiseta que utilizará en esta nueva temporada defendiendo los tres palos del más ganador del siglo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario