Joven muere tras choque contra entrada de la Armada. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 15 de julio de 2022

Joven muere tras choque contra entrada de la Armada.

 Un joven murió y una mujer resultó herida tras el choque entre el vehículo en el que viajaban y el portón de acceso de la Dirección de Material Arsenal de Marina de las Fuerzas Armadas, ubicado en el barrio Sajonia de Asunción.


La víctima fatal fue identificada como Nicolás Daniel Riquelme Cibils, de 25 años. El joven conducía una camioneta que impactó contra el muro de la Armada Paraguaya y posteriormente volcó.

Riquelme Cibils estaba acompañado por Débora Jazmín Vera López, de 26 años, quien resultó herida y fue trasladada hasta el Hospital de Trauma.

Aparentemente, la camioneta Brilliance V3 iba a gran velocidad, no giró ni aplicó los frenos e impactó en forma violenta, primeramente por la barrera que la hizo rebotar por el muro, allí volcó y el cuerpo del joven quedó debajo de la camioneta. Bomberos Voluntarios realizaron trabajos de reanimación, pero sin éxito.

Mientras que la mujer fue rescatada por oficiales de la Armada que están de guardia en el lugar, luego asistida por personal de la Cruz Roja y trasladada hasta el centro asistencial, de acuerdo al reporte.

El accidente con derivación fatal ocurrió en la madrugada de este viernes en el barrio Sajonia de Asunción.

Más detalles en el video:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario