Hinchas “contratados” de Luqueño generaron batalla campal, reportan. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 18 de julio de 2022

Hinchas “contratados” de Luqueño generaron batalla campal, reportan.

 Después del partido entre los equipos de Tarumandy y Porvenir de la Liga Luqueña de Fútbol hubo un enfrentamiento entre los hinchas. Aparentemente la gresca fue entre hinchas del Sportivo Luqueño contratados por los ocasionales rivales.


El oficial inspector Christian Arce, del puesto policial 011 Itapuami, Luque, detalló que en la tarde del domingo se estaba realizando un encuentro deportivo en la cancha Herreros Bueno.


Se disputaban los cuartos de final entre equipo Tarumandy y Porvenir, perteneciente a la Liga Luqueña de Fútbol.

Tras finalizar el juego, a la salida de los hinchas inició la pelea entre los dos bandos que se arrojaban piedras y palos. El incidente fue grabado en video que se hizo viral y en el que su puede observar que hubo explosión de petardos, lanzamiento de piedras y palos contra vehículos.

“En el evento teníamos personal antidisturbios y al percatarse del enfrentamiento, procedieron al despeje correspondiente”, detalló el oficial en contacto.

El agente aclaró que, hasta ahora, no se realizaron denuncias de heridos en el lugar y tampoco hubo daños materiales.

Consultado sobre el posible motivo del enfrentamiento, aseveró que la Policía Nacional está realizando la investigación correspondiente. Se presume que la disputa se dio entre barras bravas de Luqueño y no son hinchas de los clubes que estuvieron jugando.

 Más detalles en el video:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario