Hallan ropa parecida a la del niño desaparecido José Ozuna. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 18 de julio de 2022

Hallan ropa parecida a la del niño desaparecido José Ozuna.

 La fiscalía se constituyó en la institución educativa donde aparentemente habría asistido el niño a una fiesta de San Juan y hallaron una prenda de vestir similar a la de José Ozuna en la zona.


En marco de la investigación de la desaparición del niño José Ozuna, conocido como Peño, la fiscala del caso, Fátima Girala, se presentó este lunes en la Escuela Santa Rosa de Lima, ubicada en el Bañado Sur de Asunción y realizó una especie de recorrido perimetral del patio que está al fondo del edificio escolar.

La agente fiscal se presentó en el sitio y halló una especie de pulóver o campera azul acorde a la edad del niño, por lo que la prenda será verificada con los familiares del menor desaparecido.

La fiscal Ozuna fue hasta el sitio, teniendo en cuenta de que hay versiones que señalan que el niño estuvo presente el 24 de junio pasado en la fiesta de San Juan organizada por la mencionada institución educativa.

Personal del departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, también acudió al sitio, que se encuentra a unas seis cuadras de la vivienda del niño, José Miguel Ozuna se encuentra desaparecido hace 24 días, de acuerdo al reporte.

Más detalles abajo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario