Hallan a adolescente de 14 años raptado en asalto a vivienda. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 26 de julio de 2022

Hallan a adolescente de 14 años raptado en asalto a vivienda.

 Tras cuatro días de haber sido raptado por la Unión Patriótica del Pueblo, este lunes fue hallado el adolescente llevado a la fuerza en un asalto.


La Policía halló al adolescente de 14 años que fue raptado por delincuentes en medio de un asalto a vivienda en San Pedro del Paraná, Itapúa.

A cuatro días de la desaparición, el menor de edad fue hallado en un camino vecinal por los agentes, reportó Unicanal.

El adolescente estaba en compañía de otro, de 15 años de edad, quien formaría parte del grupo criminal Unión Patriótica del Pueblo (UPP).

“Se da la casualidad de que también este menor, unos días antes, había salido de su domicilio, con intenciones de acoplarse a este grupo; se nota que el líder le hizo un buen lavado de cerebro”, fue lo mencionado por el comisario Arnaldo Báez.

Los mismos fueron encontrados cuando estaban yendo en motocicleta, donde el joven de 15 años estaba llevando al de 14 años a su vivienda, enviado por el líder del grupo y antes de llegar a destino, fueron encontrados.

El informe del medio menciona que la Policía de la zona busca a Dionisio Bustamente, quien sería el líder del grupo armado que mantiene en zozobra a la zona.

Mire los detalles abajo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario