Diputada lectora está “contenta” porque HC ya no viajará . - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 26 de julio de 2022

Diputada lectora está “contenta” porque HC ya no viajará .

 La diputada Del Pilar Eva Medina hizo uso de palabra en la sesión extra de análisis del libelo acusatorio contra la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez. Se pasó leyendo y lanzó una llamativa frase. 


Del Pilar Medina salió en defensa de su líder, Horacio Cartes y de Sandra Quiñónez. Entre otras cosas, trató de desmontar un supuesto plan de los oficialistas y de la oposición.

Entre otras cosas, dijo que HC no es el Fiscal General del Estado, sino el “tercer reconstructor” del Paraguay.

Además, aseguró que se busca poner a un titular del Ministerio Público afín y citó, por ejemplo a Juan Ernesto Villamayor y Arnaldo Giuzzio.

Según se pudo ver a través de medios de comunicación, la legisladora estaba leyendo en plena sesión, cuestión que no está permitida por el reglamento, sin embargo ella se defendió al asegurar que no era “ilustradísima” como una colega.

En otro momento, lanzó una llamativa frase sobre su líder, señalando que ya no podrá viajar, haciendo alusión a la reciente declaración de “significativamente corrupto” por parte de Estados Unidos sobre Horacio Cartes.

“Al conseguir la designación, festejaron mucho y festejan, pero yo cuando pienso en esa designación hasta estoy contenta porque nuestro líder se va a quedar a trabajar netamente acá, con nosotros, en el país donde él produce, donde él ayuda y donde da miles de fuentes de trabajo”, manifestó.

Los detalles abajo:

}

No hay comentarios.:

Publicar un comentario