Detienen a joven con orden de captura por supuestamente hurtar en un estudio fotográfico - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 14 de julio de 2022

Detienen a joven con orden de captura por supuestamente hurtar en un estudio fotográfico

El detenido fue identificado como Ángel David Calistro Romero (19), con orden de captura por un caso de hurto agravado ocurrido el 12 de abril de este año, según el parte de la Comisaría 37a Central de Valle Pucú, Areguá.

Este sujeto fue capturado el miércoles alrededor de las 16:5 sobre la calle Eligia Mora de Stroessner, en el barrio San Miguel de Valle Pucú.

Calistro habría sido uno de los que en la madrugada del miércoles robó en el interior de un estudio fotográfico perteneciente a Mariana Espínola Cubas (26).

En poder del detenido fueron encontradas tres cámaras fotográficas y una butaca. Sin embargo, según el comisario Felipe Ibarrola, jefe de la citada comisaria, el mismo habría actuado con un cómplice con el que se llevaron más bienes.

El caso fue avisado al fiscal Silvio Alegre y al juzgado de la causa del caso de abril. El detenido quedó preso en la sede de la comisaría, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/07/14/detienen-a-joven-con-orden-de-captura-por-supuestamente-hurtar-en-un-estudio-fotografico/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario