Copa Sudamericana: Los arqueros con más atajadas. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 13 de julio de 2022

Copa Sudamericana: Los arqueros con más atajadas.

 La página de la Copa Sudamericana publicó una lista de los porteros con mayor atajadas de los octavos de final del torneo.


El uruguayo Gastón Olveira aparece encabezando la lista de los porteros con más atajadas en los octavos de final de la Copa Sudamericana donde Olimpia quedó eliminado a manos del Goianiense en la tanda de penales.


Pese a que el Decano no pudo avanzar, Gastón Olveira colaboró con 13 atajadas para salvar su pórtico y acrecentar su estadística individual en el torneo que lo destacó como uno de los tres porteros con mayores atajadas en la serie de 16 mejores de la Copa Sudamericana.

Además de Olveira, los otros dos guardametas con 13 atajadas son el uruguayo Sergio Rochet de Nacional de Montevideo y el boliviano Guillermo Viscarra del The Strongest de Bolivia.

Pese a que existieron tres arqueros con 13 atajadas, la página de la Copa Sudamericana destacó a Sergio Rochet por haber clasificado a cuartos de final, cosa que no sucedió ni con Olveira ni con Viscarra, que no pudieron clasificar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario