Conductor y adolescente mueren tras impacto de vehículo contra columna. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 25 de julio de 2022

Conductor y adolescente mueren tras impacto de vehículo contra columna.

 Un joven y su sobrina adolescente resultaron víctimas fatales en un accidente de tránsito que ocurrió el domingo en horas de la tarde en la ruta PY03 a la altura del kilómetro 20.5, frente a la urbanización “Costa Azul” de Limpio, poco antes de llegar al Abasto Norte.


Un joven, de 26 años, identificado como Nelson Maciel Delvalle y su sobrina Karen Beatriz Maciel Martínez, de 13 años, fallecieron tras estrellarse el automóvil Toyota Runx en el que viajaban contra una columna de la ANDE.


Tras el percance, otras dos primas de los fallecidos resultaron heridas, y se encuentran fuera de peligro, se trata de Nicole Janic Maciel Jacquet, de 15 años, y Ana Magalí Maciel Arce, de 16 años, según al reporte.


De acuerdo a los datos proporcionados por los agentes policiales intervinientes, Nelson Maciel Delvalle, estaba al mando del vehículo, que circulaba a alta velocidad por la ruta con dirección a Mariano Roque Alonso y cuando descendió por el carril de salida al costado de un viaducto y por causas aún desconocidas, el joven perdió el control de su rodado.


La impresionante colisión se produjo de forma lateral, incrustándose por una columna de cemento de la ANDE del lado del conductor.


Maciel contaba con orden de arresto domiciliario por violencia familiar por el presente año y según la Policía Nacional estaba huyendo del control de la Patrulla Caminera.


El joven falleció al instante en el lugar del percance, mientras que sus primas resultaron heridas y fueron trasladadas hasta el Hospital Materno Infantil de Limpio, donde se confirmó el deceso de la adolescente de 13 años.


Intervinieron en el caso agentes de la comisaría novena Central y de Criminalística de la Policía. También se convocó la presencia de la agente fiscal de turno de Limpio, Elena Fiore y un médico forense para los procedimientos de rigor.


Más detalles en el video:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario