Automóvil es consumido por las llamas en plena Autopista. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 25 de julio de 2022

Automóvil es consumido por las llamas en plena Autopista.

 Un automóvil se incendió este lunes en plena Autopista y en hora pico. Afortunadamente, los dos ocupantes salieron a tiempo del rodado y no sufrieron heridas.


Un automóvil marca Toyota modelo Vitz se incendió este lunes a tempranas horas sobre el carril de ingreso a Asunción de la Autopista Silvio Pettirossi.

En el automóvil viajaban dos personas: El conductor y propietario del rodado, identificado como Mario Galeano y un amigo suyo, a quien fue a recoger del aeropuerto Silvio Pettirossi, ya que llegaba desde Barcelona, España, de acuerdo al reporte de ABC TV.

Galeano mencionó que repentinamente salió humo de la parte delantera del auto, por lo que decidieron salir del vehículo. Afortunadamente, ni el conductor ni el acompañante sufrieron heridas.

Agentes de la Policía Nacional se hicieron presentes en el sitio, aguardando también a los Bomberos, para apagar el fuego.

El tránsito, si bien no es fluido, está siendo redirigido por agentes de la Patrulla Caminera, quienes señalizaron el sitio donde ocurrió el siniestro.

Más detalles en el video


No hay comentarios.:

Publicar un comentario