Baloncesto: Ronda de revanchas en la Liga Nacional - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 18 de julio de 2022

Baloncesto: Ronda de revanchas en la Liga Nacional

Dos cotejos se disputarán a partir de las 19:30. El puntero Deportivo San José recibirá a Libertad en el polideportivo “León Condou”, para ir cerrando números y buscar una nueva final. La victoria de los “Santos” prácticamente lo pone a las finales, sobretodo si Colonias Unidas pierde su juego de la fecha y a su vez Libertad quedará sin chance.

Por su parte, Olimpia Kings “flotará” en su parquet con Colonias Unidas Gold, en el polideportivo “Osvaldo Domínguez Dibb”.

Los Kings, que cayeron el jueves contra San José, perdiendo el invicto tras 13 presentaciones, sigue como firme aspirante a las finales y esta noche disputará los puntos con su rival directo para la clasificación a la última instancia del torneo.

* Puntuaciones. San José encabeza la tabla de posiciones con 3 victorias, al culminar la primera rueda del cuadrangular del certamen, seguido por Olimpia con 2 triunfos y 1 derrota. Colonias, que se impuso a Libertad el viernes, está tercero con 4 unidades y Libertad cierra con 3 derrotas.

Técnico del Femenino

Hoy se decidiría quién será el coach de la selección femenina, que se prepara para el Sudamericano “San Luis 2022″, en Argentina, del 1 al 6 de agosto próximos.

Lea más: Sudamericano femenino

Juan Pablo Feliú, Daniel Cano y Christian Viveros estarían en la lista de potenciales entrenadores para las panteras.

Paraguay compone el Grupo A del torneo regional, junto a Argentina, Venezuela y Ecuador. En el Grupo B, Brasil es cabeza de serie, acompañado por Colombia, Chile y Uruguay.

El certamen clasificará a cuatro selecciones a la AmeriCup 2023, y a su vez ésta, para las Olimpiadas “Paris 2024″.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario