Sindican a un descontrolado padre como agresor en intercolegial capitalino - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 27 de junio de 2022

Sindican a un descontrolado padre como agresor en intercolegial capitalino

Un juego de básquetbol se desarrollaba este domingo en horas de la tarde entre el Colegio del Sol y el CEPB como parte del intercolegial del Colegio Las Teresas de Asunción, sobre Mariscal López y Constitución.

En un determinado momento, alrededor de las 18:30, dos estudiantes tuvieron un encontronazo. Un jugador del Colegio del Sol le hizo una falta al del CEPB, que reaccionó.

En ese momento, uno de los padres – supuestamente el del jugador que hizo la falta – se metió al campo de juego y propinó una patada en las costillas al jugador del CEPB. Esto quedó grabado en un video que fue rápidamente viralizado.

El supuesto agresor fue identificado como Jorge Aníbal Giménez Giménez, de 56 años, domiciliado en el barrio Villa Aurelia de Asunción. Este sujeto fue demorado por uniformados de la Comisaría 3ª Metropolitana de la capital.

El adolescente de 17 años, por su parte, fue llevado hasta el Hospital del Trauma, para atención médica. Además, presuntamente el agresor Giménez Giménez tenía consigo un arma de fuego, aunque eso no se hizo constar en el parte policial de la Comisaría 3ª.

Llamativo actuar

La Policía avisó sobre el caso a la fiscala Luz Guerrero, que solo atinó a enviar a su asistente fiscal, de nombre Richard Fugarazzo.

Inmediatamente, la agente del Ministerio Público ordenó la liberación del supuesto agresor de la sede de la comisaría y que “sería convocado si hubiere lugar”, según el parte redactado por los intervinientes.

La Policía también tuvo un llamativo actuar. El parte confeccionado y entregado a nuestro diario está escrito a mano. El comisario Gustavo Erecarte, subjefe de la 3ª Metropolitana, no se hizo encontrar ni por teléfono ni en persona luego de que un equipo de ABC lo buscara intensamente para conocer su versión, ya que él fue el portavoz asignado por el jefe de la dependencia policial, el comisario Venancio Benítez.

El parte también hace constar que el asistente fiscal Fugarazzo visitó al estudiante herido en el Hospital del Trauma para conocer su situación médica, que no trascendió.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/06/26/sindican-a-un-descontrolado-padre-como-agresor-en-intercolegial-capitalino/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario