Se resignan al no ganar - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 28 de junio de 2022

Se resignan al no ganar

No aprovechan su momento

El arranque fue perfecto para el local que tuvo en Antonio Oviedo la primera oportunidad que definió de zurda para que en pocos minutos ya se ubique arriba en el marcador. Eso no lo esperaba el equipo de Villarrica y le costó acomodarse en el campo para volverse protagonista, lo que propició otras situaciones para el ganador pero no podía golpear y dejó con chances intactas para el empate del adversario.

Llegando a la media hora de partido, en gran jugada individual, el venezolano Murillo dejó a dos rivales en el camino con un autopase y asistió a César Villagra que definió de zurda para mostrar eficacia al culminar su primera llegada con gol.

Se reanudó el juego y otra vez profundizó Guaireña y con buenos toques precisos, le quedó a Pablo Ayala que le dio el pase a Murillo para definir con remate potente.

Lea más: Tacuary vs. Sol de América: empate a dos goles en Luque

El complemento estaba para que lo liquide en un contragolpe el equipo de Troadio Duarte pero no tuvo la contundencia anterior y se fue quedando para que otra vez la ‘’V’' azulada pueda reaccionar y empatar el choque con un certero cabezazo de Pablo Zeballos tras gran centro de Víctor Ayala para la paridad en Sajonia, en juego abierto y dramático hasta el final.

Detalles del partido Ameliano - Guaireña
Detalles del partido Ameliano - Guaireña

Fabio Martín Ruiz Díaz (@fabiomartin81)

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario