Punto que festejan en Barrio Jara
En el cierre de la fecha que coronó campeón a Libertad no hubo ganador. Los dos partidos, como si existieses un acuerdo, acabaron 2-2. El segundo duelo tuvo menos emociones que el primero y los goles, salvo el tanto de José Verdún, nacieron producto de errores defensivos. El 1-0 para Sol de América fue responsabilidad de Luis Cabral. Doble en realidad porque en vez de rechazar habilitó a Rodrigo Castro y cuando parecía que Marcos Duré solucionaba el error, el central atropelló al volante y dejó a Enrique Borja con el arco a disposición para el tiro.
Tacuary no sintió el impacto anímico e igualó inmediatamente. De un tiro de esquina, Iván Valdez aprovechó un rebote a Gustavo Mencia, quien perdió la orientación de la pelota cuando buscaba defender un cabezazo de Nery Bareiro.
Lea más: Ameliano vs. Guaireña: entretenido empate en Sajonia
En el segundo tiempo, Verdún, quien ingresó minutos antes, finalizó un centro de Nicolás Maná y estableció nuevamente la ventaja hasta que un centro anunciado al área, sin mucho peligro, terminó en el 2-2 por la peinada de Lucas González. Luis Ojeda salió a la nada, sin necesidad alguna, y protagonizó un grosero error que evitó el triunfo del Danzarín y regaló un punto que festeja el adversario.

Darío Martín Ibarra (@DarioIbarra01)
Via ABC Color https://www.abc.com.py
No hay comentarios.:
Publicar un comentario