Ni para uno ni para otro - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 28 de junio de 2022

Ni para uno ni para otro

Punto que festejan en Barrio Jara

En el cierre de la fecha que coronó campeón a Libertad no hubo ganador. Los dos partidos, como si existieses un acuerdo, acabaron 2-2. El segundo duelo tuvo menos emociones que el primero y los goles, salvo el tanto de José Verdún, nacieron producto de errores defensivos. El 1-0 para Sol de América fue responsabilidad de Luis Cabral. Doble en realidad porque en vez de rechazar habilitó a Rodrigo Castro y cuando parecía que Marcos Duré solucionaba el error, el central atropelló al volante y dejó a Enrique Borja con el arco a disposición para el tiro.

Tacuary no sintió el impacto anímico e igualó inmediatamente. De un tiro de esquina, Iván Valdez aprovechó un rebote a Gustavo Mencia, quien perdió la orientación de la pelota cuando buscaba defender un cabezazo de Nery Bareiro.

Lea más: Ameliano vs. Guaireña: entretenido empate en Sajonia

En el segundo tiempo, Verdún, quien ingresó minutos antes, finalizó un centro de Nicolás Maná y estableció nuevamente la ventaja hasta que un centro anunciado al área, sin mucho peligro, terminó en el 2-2 por la peinada de Lucas González. Luis Ojeda salió a la nada, sin necesidad alguna, y protagonizó un grosero error que evitó el triunfo del Danzarín y regaló un punto que festeja el adversario.

Detalles del partido Tacuary - Sol de América
Detalles del partido Tacuary - Sol de América

Darío Martín Ibarra (@DarioIbarra01)

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario