Retorno con menos peso, en gran nivel en Cerro Porteño - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 20 de junio de 2022

Retorno con menos peso, en gran nivel en Cerro Porteño

El volante ofensivo, que había debutado en la Primera del Ciclón con 14 años, nueve meses y 22 días, necesita afianzarse en el profesionalismo.

Lea más: “Superar los propios límites, para se campeones de América”

* Retorno tras la cesión. “Volvió de la Sub 20 muy bien. Hay que remarcar eso, porque a veces los entrenadores reclamamos un poco cuando nuestro futbolistas van a las distintas selecciones y que los complican, que no vienen bien, se lesionan y él volvió con menos peso, porque esta un poquito después de su lesión un poco excedido”, significó Arce.

* Un gran aporte. “Volvió muy bien, fino, jugó bien en Reserva en la fecha anterior y entró al partido porque necesitábamos a alguien que hiciera cosas diferentes, especialmente en el mano a mano. Sus entradas en diagonal con pelota fueron sugerencias nuestras, porque las hace muy bien”.

Lea más: 12 de Octubre 0-Cerro Porteño1: aferrado a la ilusión

* Buenas sensaciones. “Estamos contentos, porque es un chico que hace rato todos preguntan por él. Ha tenido dificultades para ponerse a punto por distintos motivos, pero su momento actual es bueno. Le va a hacer bien a él y a nosotros para el futuro cercano”.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario