Menor de 15 años fue detenido con un revólver cargado y pasamontañas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 1 de junio de 2022

Menor de 15 años fue detenido con un revólver cargado y pasamontañas

El menor también violó la orden de arresto domiciliario que le fue concedido, mientras era procesado por perturbación a la paz pública y por homicidio doloso.

Detienen a adolescente como presunto autor de disparo contra patrullera

Agentes de la comisaría 21° de Asunción lo detuvieron a las 18:00 de hoy cuando lo interceptaron en actitud sospechosa en la calle 32 Proyectadas esquina Parapití del barrio Santa Ana de Asunción, según los datos policiales.

Los intervinientes requisaron de su poder un revólver calibre 22 largo con serie N° G5572 marca Galamd, de procedencia argentina con mango negro y 10 cartuchos del mismo calibre sin percutir. También se incautaron de un pasamontañas negro y un aparato celular.

El menor fue trasladado a la comisaría jurisdiccional y quedó a disposición de las autoridades competentes, junto con las evidencias confiscadas.

Disparó a una patrullera

El adolescente capturado hoy estuvo involucrado en un episodio registrado el pasado 12 de mayo, cuando habían disparado contra una patrullera de la Comisaría 21° de Asunción.

Según los antecedentes, el menor había sido detenido por el caso y fue soltado a cambio de una medida de prisión domiciliaria, que violó.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/05/31/menor-de-15-anos-fue-detenido-con-un-revolver-cargado-y-pasamontanas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario