Mané, al Bayern por nuevo desafío - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 23 de junio de 2022

Mané, al Bayern por nuevo desafío

El senegalés, candidato al Balón de Oro, llega a Baviera en la cima de su carrera, a un club acostumbrado a atraer a jugadores prometedores para elevarlos al estatus de estrella: Arjen Robben, Manuel Neuer, Robert Lewandowski...

Lea más: El Bayern fue desde el comienzo su primera opción

A sus 30 años, Mané habría costado a los alemanes una suma cercana a los 41 millones de euros (43 millones de dólares) , cifra por la que el Liverpool se despide de su delantero africano, que en seis temporadas en el club ganó Champions League, Premier League, FA Cup y Mundial de Clubes.

Lea más: “Mi momento favorito fue eliminar al Barcelona”

Pero para el club alemán, esta inversión parecía indispensable dado que Robert Lewandowski y Serge Gnabry, dos de sus atacantes estrella, podrían abandonar la plantilla a final de temporada.

“Mi agente me dijo que había demandas desde otros clubes, pero para mí las sensaciones fueron las correctas desde el principio cuando el Bayern presentó su plan conmigo” , dijo Mané al diario Bild.

“Para mí, era el club adecuado en el momento adecuado” , añadió. “Es uno de los clubes más grandes del mundo. Y el equipo siempre está luchando por todos los títulos” , explicó.

* Mané con Liverpool: Disputó 269 partidos, marcó 120 goles, brindó 38 asistencias. Ganó 6 títulos: Champions, Premier, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, FA Cup y Copa de la Liga inglesa.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario