Libertad, por volver a ampliar ventaja - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 17 de junio de 2022

Libertad, por volver a ampliar ventaja

El primer juego del día se desarrollará en suelo altoparanaense. El General Caballero de Juan León Mallorquín, que viene de obtener un valioso triunfo en Villarrica, recibirá a Sol de América, que tiene la misión de seguir escalando en este tramo final del campeonato. El choque “aperitivo” de la jornada se pondrá en marcha a las 17:00. En la primera rueda, “General” había ganado en Villa Elisa por 3-2.

La atención se centra en la confrontación de fondo. El “Guma”, que en su presentación anterior igualó con Guaraní, reduciéndose su diferencia de seis a cuatro puntos al frente de la clasificación, medirá a un rival herido, que en la reanudación del certamen sufrió un inesperado golpe en su propio Parque propinado por el Rojo mallorquino.

En la rueda inicial, el “Guma” se impuso por 3-2.

Ficha del partido Libertad - Guaireña
Ficha del partido Libertad - Guaireña

Lea más: Cartelera de las fechas 20 y 21

Juan Gabriel, en el Defensores

Juan Gabriel Benítez (39) arbitrará mañana el duelo entre 12 de Octubre y Cerro Porteño en Sajonia. El Ciclón libra dura batalla a distancia con Libertad por el título del Apertura. Los jueces:

* 12 de Octubre-Cerro Porteño, mañana en el Defensores del Chaco (16:30). Árbitro: Juan Gabriel Benítez. Asistentes: José Cuevas y Luis Onieva. Cuarto árbitro: Juan López. VAR: Fernando López. AVAR: Rodney Aquino. Soporte: Julio Quintana.

* Ameliano-Nacional, mañana en el estadio de Trinidense (18:45). Árbitro: Alipio Colmán. Asistentes: Milciades Saldívar y Darío Gaona. Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez. VAR: Derlis López. AVAR: Héctor Balbuena. Soporte: Derlis Benítez.

* Olimpia-Resistencia, el domingo en Para Uno (16:30). Árbitro: Derlis López. Asistentes: Roberto Cañete y Christian Sosa. Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez. VAR: José Méndez. AVAR: Eduardo Britos. Soporte: Julio Quintana.

* Tacuary-Guaraní, el domingo en los Jardines del Kelito (18:45). Árbitro: Derlis Benítez. Asistentes: Nancy Fernández y Esteban Testta. Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez. VAR: Carlos P. Benítez. AVAR: Nadia Weiler. Soporte: Ulises Mereles.

Ficha del partido General Caballero - Sol de América
Ficha del partido General Caballero - Sol de América Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario