Fueron sorprendidas cuando intentaban robar mercaderías de un supermercado de Luque - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 18 de junio de 2022

Fueron sorprendidas cuando intentaban robar mercaderías de un supermercado de Luque

Las aprehendidas son Katia Elizabeth Sánchez Ortiz (24) y Matilde Mabel Ortiz (33) quienes intentaron robar mercaderías del supermercado “Los Jardines” por la suma de G. 415.850. Una de ellas era cajera del comercial mientras que la otra es su hermana.

Este hecho se tuvo conocimiento hoy a las 17:00 a través de una llamada telefónica a la sede policial en el que se reportó la denuncia. Para constatar el hecho, personal policial se apersonó en el sitio.

Detenidos por intentar robar carne vacuna entre sus prendas de vestir

Desde la sala de monitoreo del supermercado, se logró verificar que las mujeres intentaron hurtar varios productos momento que fueron sorprendidas y demoradas. Ante esto, las mismas fueron llevadas a la comisaría para un procedimiento de rigor.

El comisario Principal Jorge Piñánez, jefe de la comisaría Tercera de Luque, habló con ABC y detalló que la empleada aprehendida anteriormente ya había permitido la salida de productos sin tributar. “La hermana selecciona las mercaderías, viene a la caja, pero no se computa para el pago”, relató.

Asimismo, los encargados del local manifestaron a los agentes policiales que son varias las veces que realizan este modus operandi. Según totalizan, estiman una pérdida total de casi cinco millones tras estas irregularidades.

Lo ocurrido fue notificado a la agente fiscal de turno de la Unidad Penal N° 8 de la Ciudad de Luque, abogada Sophia Galeano, quien dispuso que las aprehendidas permanezcan en la comisaría Tercera de Luque a disposición del Ministerio Público para la comparecencia.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/06/17/fueron-sorprendidas-cuando-intentaban-robar-mercaderias-de-un-supermercado-de-luque/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario