Itá: adolescente de 16 años muere en accidente - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 28 de junio de 2022

Itá: adolescente de 16 años muere en accidente

El parte de la Comisaría 42 Central de Itá, de la zona de Arrua’i, informó que el accidente sucedió alrededor de las 16:30 de ayer, lunes.

La víctima fue un adolescente de 16 años que trabajaba como ayudante en una olería. El fallecido viajaba en la carrocería de un camión de la marca Toyota, modelo Cyna, con chapa BLF 904, conducido por Ceferino Ojeda Cañiza, de 59 años.

“Fue una zona donde hay una curva cerrada. El chofer dijo que perdió el control porque el freno no le respondía y cayó a una cuneta. La señalización es poca, los lugareños nomás conocen. Aparentemente el camión circulaba con alta velocidad”, dijo el oficial Óscar Aquino, de la citada comisaría, en conversación con ABC TV.

Así quedó el camión tras el accidente.
Así quedó el camión tras el accidente. (Gentileza/)

Accidente de tránsito se cobra una vida en San Lorenzo

Al volcar el camión, el adolescente fallecido quedó debajo del rodado; lo que produjo su muerte. Cinco personas iban en el vehículo con dirección hacia Yaguarón: dos en la cabina y tres en la carrocería. Los cuatro sobrevivientes, incluido el chofer, resultaron con heridas leves. Todos eran oriundos de la compañía Saguasú de Yaguarón.

Según la Policía, el adolescente tenía el permiso de sus padres para trabajar como ayudante en una olería de la zona. El conductor del camión quedó detenido y dio negativo al alcotest.

Varios heridos tras grave accidente entre camión de gran porte y vehículos en Villa Elisa

El sitio del accidente está a unos 40 kilómetros de Asunción y este es el segundo que se registra en la misma zona después de solo un año de inaugurado el tramo.

El caso quedó a cargo de la fiscala Daisy Sánchez. Además, se convocó a personal de Criminalística de la Policía, informó José Ignacio Melgarejo, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/06/28/ita-adolescente-de-16-anos-muere-en-accidente/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario