Futbolistas fueron arrollados por un vehículo luego de salir de la práctica deportiva - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 23 de junio de 2022

Futbolistas fueron arrollados por un vehículo luego de salir de la práctica deportiva

El accidente ocurrió el miércoles a las 17:50 sobre la avenida Padre Emigdio Montiel, en el barrio San Salvador de la ciudad de Limpio. Las víctimas fueron los futbolistas Mauricio Reinaldo López Aveiro (22) y Mauro Miguel Martínez Fernández (29) jugadores del club Lucero del Alba.

Según detalló el comisario Lidio Castiñeira, subjefe de la comisaría novena central de Limpio, los jóvenes estaban saliendo de la práctica deportiva, subieron a una motocicleta para ingresar a la calzada y cayeron al pavimento frente mismo a un vehículo.

Peatón muere atropellado y conductor huye

El rodado conducido por Sulma Lesme Acosta, venía detrás de ellos y no pudo detener la marcha a tiempo, por lo que terminó arrollando a los mismos en forma parcial. “Consecuencia de esto, los jóvenes recibieron una lesión de traumatismos en el cráneo. El otro presentaba posiblemente una fractura a nivel de la cadera”, expresó el agente policial.

Estos dos jóvenes fueron auxiliados por Bomberos Voluntarios de Limpio en forma inmediata y trasladados al IPS Yrendague y una vez estabilizados, fueron derivados al IPS Central donde están internados.

La mujer arrojó resultado negativo al alcotest. Declaró además que los jóvenes cayeron repentinamente delante suyo y, al intentar frenar, ya no tuvo el tiempo suficiente, por lo que terminó arrollando.

Familia paga millonaria suma de dinero para trasladar a niños víctimas de accidente en el Chaco

Esto fue comunicado al agente fiscal de turno, la doctora Elisa Ruiz Díaz, que tomó intervención de la Unidad Penal número uno, quien dispuso que los vehículos permanezcan depositados en esta comisaría a disposición del Ministerio Público y que la señora se retire de la dependencia para asistir a las víctimas.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/06/23/futbolistas-fueron-arrollados-por-un-vehiculo-luego-de-salir-de-la-practica-deportiva/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario