Detienen a miembro del clan Rotela y demás personas tras procedimiento policial - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 17 de junio de 2022

Detienen a miembro del clan Rotela y demás personas tras procedimiento policial

Las personas detenidas son Hugo Marín Mendoza, quien posee órdenes de detención por producción de riesgos comunes, homicidio doloso en grado de tentativa, transgresión a la ley 1340/88, tenencia sin autorización y comercialización de sustancias estupefacientes. También Vidalia Aurora Alegré Villagra (46) con orden de captura por violación del deber del cuidado, tenencia sin autorización y comercialización de estupefacientes.

Por otro lado, quedó aprehendido Digno Javier Núñez Gody, de 25 años.

Batucada frente a Tacumbú por el cumpleaños del líder del clan Rotela

Detalló que no se encontró gran cantidad de estupefacientes; sin embargo, la detención de las personas con antecedentes fue exitosa. “Mendoza es considerado de alta peligrosidad y tiene tatuado en su cuerpo las iniciales CDR”, expresó.

Las evidencias incautadas fueron 05 dosis de supuesta cocaína con un peso de 3,9 gramos, dinero en efectivo en varias denominaciones y aparatos celulares.

La agente fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Ñemby, abogada Egidia Gómez, acompañó el procedimiento.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/06/17/detienen-a-miembro-del-clan-rotela-y-demas-personas-tras-procedimiento-policial/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario