Cae exconcejal esteño con armas y municiones; tenía orden de captura - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 25 de junio de 2022

Cae exconcejal esteño con armas y municiones; tenía orden de captura

El departamento de Investigaciones regional San Alberto de la Policía Nacional reportó la detención de Isaías Concepción Álvarez Alarcón (38), exconcejal municipal de Ciudad del Este y hermano del cónsul paraguayo en Puerto Yguazú, Argentina, Magno Alvarez. El aprehendido contaba con orden de captura por lesión grave, que data del pasado 11 de junio, tras ser denunciado por supuestamente haber disparado y herido a un trabajador en Itakyry.

Además de este caso estaba siendo buscado por violencia familiar desde el 13 de diciembre del 2021; y contaba con medidas de prohibición de salir del país por una causa por estafa. Al momento de su aprehensión, Alvarez Alarcón estaba en compañía de otro prófugo de la justicia, Víctor Antolín Cocco, con orden de captura por homicidio doloso, año 2015, e invasión de inmueble ajeno del 2022.

Lea más: Joven resulta herido de un disparo en circunstancias poco claras

Del poder de los detenidos se incautó una camioneta, marca Isuzu, color blanco, chapa CEF 275; una escopeta calibre 28; una escopeta calibre 32; un fusil prefabricado para calibre 762; y un revólver calibre 38, marca Taurus, de procedencia brasileña. También un cartucho de calibre 28; cinco cartuchos de calibre 38; seis cartuchos calibre 12; dos cartuchos calibre 762; y trece cartuchos de calibre 22.

Asimismo cuatro aparatos celulares, uno Iphone 8, color negro y tres de la marca Samsung modelos A21 y A8, color dorado con estuche negro. El procedimiento fue comunicado al Ministerio Público y la evidencias remitidas a la representación fiscal.

Lea también: Guardia herido tras disparo accidental en Alto Paraná

Armas y municiones incautadas del poder del exconcejal.
Armas y municiones incautadas del poder del exconcejal. (Gentileza/)

source https://www.abc.com.py/este/2022/06/25/cae-exconcejal-esteno-con-armas-y-municiones-tenia-orden-de-captura/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario