Vecinos atrapan y muelen a golpes a supuesto ladrón - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 26 de mayo de 2022

Vecinos atrapan y muelen a golpes a supuesto ladrón

El detenido fue identificado como Enzo Abel Bello González (18), con antecedentes por exposición al peligro en el tránsito terrestre (2020), según el parte de la Comisaría 55a Central de Vista Alegre, Ñemby.

El hecho sucedió alrededor de las 16:15 del miércoles sobre las calles 16 de Agosto casi 8 de Diciembre de Ñemby.

Asesinan a una mujer en un robo domiciliario en Natalio

Bello González entró a una casa en la que no estaba la dueña con la intención de robar un televisor, una computadora portátil y un par de championes, según el reporte policial. Para ello destrozó una ventana con un martillo y un cortahierros.

Sin embargo, antes de escapar fue pillado por la dueña de casa, que pidió auxilio a sus vecinos. Estos ingresaron a la vivienda, molieron a golpes al presunto ladrón y lo maniataron con la cadena del portón; posteriormente, llamaron a la Policía.

Herramientas usadas por el ladrón para ingresar a la casa.
Herramientas usadas por el ladrón para ingresar a la casa.

“Usó un martillo y un cortahierros, entró en la casa de la señora, sacó una notebook, un televisor, un champion. Estaba preparado para sacar todo del lugar. La propietaria no estaba en su vivienda”, informó el subcomisario Celso Rojas, subjefe de la citada dependencia policial.

Mariano Roque Alonso: violó arresto domiciliario para delinquir

El detenido fue llevado hasta el Hospital de Ñemby para un diagnóstico médico y a raíz de las heridas que tenía en el rostro. El hecho fue comunicado a la fiscala Laura Guillén, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/05/26/vecinos-atrapan-y-muelen-a-golpes-a-supuesto-ladron/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario