Triunfo del “Aviador” en la Primera B - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 15 de mayo de 2022

Triunfo del “Aviador” en la Primera B

Con un gol en tiempo de adición de Rodrigo Torres (minuto 92), el “Aviador” dejó los puntos en su recinto, escalando a la séptima posición.

En el otro duelo, el 29 de Setiembre se impuso por 1-0 al General Caballero de Zeballos Cue, en Luque. con el gol de Alexis Silvero (55).

Lea más: General Díaz vuelve a la punta en la Primera B

* Partidos postergados. El duelo entre Fulgencio Yegros y Atlántida, que debía jugarse en Ñemby y el choque entre Sportivo Limpeño y 3 de Noviembre, que debía disputarse en Limpio, quedaron sin efecto por las malas condiciones climáticas y serán resprogramados.

* Hoy, a las 15:15: 24 de Setiembre-Tembetary, en Areguá (arbitraje de José Franco); Cristóbal Colón de JAS-Olimpia de Itá, en J. Augusto Saldívar (Osmar Soto) y Recoleta-Cristóbal Colón de Ñemby, en barrio Recoleta.

* Clasificación: General Díaz 19 puntos, Capiatá 18, 24 de Setiembre 17, Tembetary 15, Recoleta 15, 3 de Noviembre 14, Silvio Pettirossi 14, Atlántida 13, Presidente Hayes 12, Cristóbal Colón de Ñemby 11, Olimpia de Itá 8, 29 de Setiembre 8, Limpeño 7, Cristóbal Colón JAS 6, 3 de Febrero 4, Fulgencio Yegros 3 y General Caballero ZC 0.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario