Superclásico: 71 demorados y 10 detenidos en controles de la Policía - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 23 de mayo de 2022

Superclásico: 71 demorados y 10 detenidos en controles de la Policía

“A partir de las 11:30 se procedió, desde la Dirección de Policía de Central, al cierre total de las entradas y las salidas a este departamento para realizar los distintos controles a las barras organizadas tanto de Cerro Porteño como de Olimpia y a las personas que iban en vehículos particulares”, informó a ABC TV el comisario Osmar Campuzano, jefe de la Comisaría 2ª Central de Fernando de la Mora.

La Policía destituyó a Eliseo Gaona de Eventos Deportivos

El jefe policial añadió que 71 personas fueron demoradas, 10 personas fueron detenidas, y dos personas fueron aprehendidas, ya que tenían órdenes de captura. Además, también fueron incautadas diez motocicletas.

“Las personas detenidas tienen cuentas pendientes con la justicia en diversos casos. En mi comisaría tuve dos detenidos con orden de captura, una persona con búsqueda y localización, ocho demorados que fueron puestos en libertad al terminar el partido”, reportó Campuzano.

Incautan armas en poder de menores de edad tras el superclásico

El comisario añadió también que uniformados detectaron que los ocupantes de un colectivo que llegó a Asunción desde el interior con hinchas no tenían entradas para ingresar al estadio Defensores del Chaco, por lo que fueron enviados de vuelta fuera de la ciudad, reportó Rodolfo López, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/05/23/superclasico-71-demorados-y-10-detenidos-en-controles-de-la-policia/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario