Reto para Guaireña en la Copa Sudamericana - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 17 de mayo de 2022

Reto para Guaireña en la Copa Sudamericana

Para seguir en la zona de clasificación, el representante paraguayo está obligado a lograr un resultado positivo, teniendo en cuenta que solo los primeros de cada llave acceden a la siguiente instancia.

El elenco albiceleste tiene el mismo puntaje que el Inter de Porto Alegre, pero ocupa el primer lugar por haber marcado un gol más que el conjunto rojo gaúcho.

En la rueda inicial, los de Villarrica se habían impuesto por 1-0 sobre el “9″ en el Defensores del Chaco, con el gol de penal de Diego Armando Godoy, en tiempo adicional.

Lea más: Guaireña: albicelestes descansan en la costa Pacífico

La seguidilla de partidos genera una importante merma física en la plantilla guaireña, que deberá hacer un esfuerzo extraordinadio para superar esta instancia en una serie en la que en principio aparecían Inter y el colombiano Independiente Medellín como firmes candidatos a la pelea por el liderazgo.

Lea más: Fuera de casa los partidos de la Copa Libertadores

El técnico de 9 de Octubre, Juan Carlos León, explicó a la prensa de su país por qué eligieron jugar en Manta y no en el Guayas. “Con la época invernal, los campos de Guayaquil están bien complejos. Allá no llueve como acá. Sentimos que estamos cerca, solo a tres horas”, consignó.

Ficha del partido 9 de Octubre - Guaireña
Ficha del partido 9 de Octubre - Guaireña Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario