Olimpia, a la espera de un duelo clave - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 17 de mayo de 2022

Olimpia, a la espera de un duelo clave

La comitiva franjeada viajó en la tarde de ayer al vecino país en un chárter y se encuentra hospedada en el hotel Los Silos.

El entrenador Julio César Cáceres probó ayer algunas fórmulas en la Villa de Fernando de la Mora, en un entrenamiento del que no participaron los que jugaron el domingo contra Tacuary (4-1). Como en este cotejo algunos tuvieron un buen desempeño, ganándose un lugar en el cuadro estable, el técnico anunció que recién hoy confirmará el equipo.

Del avión prácticamente se bajó el capitán Richard Ortiz, al resentir la lesión. Mientras, los volantes Marcos Gómez y Fernando Cardozo llegaron a su tercera tarjeta amarilla, son otras restas.

Lea más: Olimpia con el peso de su camiseta

La escuadra base está conformada por: Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Luis Zárate, Saúl Savín Salcedo y Mateo Gamarra; Alejandro Silva, Hugo Quintana, Adelio Zárate (William Candia) e Iván Torres; Derlis González y Guillermo Paiva (Walter González).

Los componentes de la dotación manifestaron que una victoria en el denominado “Cementerio de los elefantes” les permitirá continuar en el escenario internacional, pues de no avanzar a los octavos de la Libertadores, pasarían a la Sudamericana.

Lea más: Fuera de casa los partidos de la Copa Libertadores

El enfrentamiento será controlado por un cuartero arbitral colombiano encabezado por Wilmar Roldán y completado por Alexander Guzmán, Wilmar Navarro y Bismarks Santiago. El VAR será implementado a partir de la otra fase.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario