Recuperan partes de una moto robada y desarmada - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 31 de mayo de 2022

Recuperan partes de una moto robada y desarmada

Las personas que fueron arrestadas por este caso fueron Elías Julián Génez Sánchez, de 21 años; y Julio César Estigarribia Troche, de 18 años, ambos domiciliados en Capiatá; según el parte de la Comisaría 8va Central de esa ciudad.

La Policía recibió un llamado de la víctima, Alex Fernando Adorno Ortiz, quien denunció que se le robó la moto del predio de su casa.

Detienen a presunto ladrón que vendió por parte motocicleta de un docente

Los uniformados montaron un operativo y pudieron dar con los supuestos autores, que estaban desarmando el biciclo alrededor de las 18:30 del lunes en un patio baldío ubicado sobre la calle Sargento 1° Octaviano Maidana, en el barrio San Miguel, Compañía 3° Ka’aguy Cupé, kilómetro 21 de la Ruta PY02 de la ciudad de Capiatá.

Allanan aguantadero de vehículos robados e incautan evidencias

Todas las partes de la motocicleta fueron recuperadas, pero deben ser ensambladas de vuelta. Se trata de una de la marca Kenton, modelo GL 125, con matrícula 010 HHU.

El caso fue avisado al fiscal Víctor Villaverde, quien dispuso que los aprehendidos queden presos en la comisaría, reportó Rodolfo López, periodista de ABC TV.



source https://www.abc.com.py/policiales/2022/05/31/recuperan-partes-de-una-moto-robada-y-desarmada/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario