Mariano Roque Alonso: capturan a dos supuestos ladrones que robaban en casas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 5 de mayo de 2022

Mariano Roque Alonso: capturan a dos supuestos ladrones que robaban en casas

El primero de los casos ocurrió alrededor de las 11:00 en la vía pública, sobre la calle Coronel Facetti casi General Garay del barrio Defensores del Chaco de Mariano Roque Alonso.

Allí fue detenido Julio César Duarte Paredes, de 24 años, sobre quien pesaba una orden de arresto domiciliario por hurto agravado desde el 2021 y había perpetrado un hecho similar en el 2019.

Inseguridad ciudadana: roban por tercera vez una casa en Lambaré

Duarte Paredes habría robado un televisor plasma de 24 pulgadas de una casa del asentamiento Virgen de Guadalupe del barrio Rosa Mística de Mariano Roque Alonso el martes pasado. El dispositivo fue recuperado por los uniformados.

Elementos recuperados por la Policía.
Elementos recuperados por la Policía. (Gentileza/)

Otro hecho ocurrió alrededor de las 16:20 del miércoles en un patio baldío ubicado sobre la calle Primera del barrio Arecayá de MRA, informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Detienen a presunto ladrón domiciliario en Itá

En ese lugar fue apresado Fernando Sebastián Galeano, de 21 años, sin antecedentes, quien habría hurtado de una casa en ese mismo barrio varios objetos como un termo de acero inoxidable, calzados deportivos, una máquina de afeitar eléctrica y una caja de herramientas.

Ambos casos fueron comunicados al fiscal Víctor Maldonado. Sobre Duarte Paredes, dispuso el aprehendido permanezca en la comisaría a cargo del Ministerio Público y del Juzgado Penal de la causa. En relación a Galeano, ordenó que el hombre quede preso en la sede policial.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/05/05/mariano-roque-alonso-capturan-a-dos-supuestos-ladrones-que-robaban-en-casas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario