¡Hinchas curepas anuncian “guerra” y barras de Cerro y Olimpia se unirían!. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 3 de mayo de 2022

¡Hinchas curepas anuncian “guerra” y barras de Cerro y Olimpia se unirían!.

 


Podría ser una noche trágica para la ciudad capitalina de nuestro país, ya que para hoy está previsto el duelo entre Independiente de Avellaneda y el General Caballero de Juan León Mallorquín, por Copa Sudamericana. 

El duelo está pactado para las 20:30 horas, pero hinchas del conjunto argentino vendrían a nuestras tierras no solo con la consigna de vivir de cerca el compromiso, sino también para enfrentarse entre si. 

Y la cosa podría empeorar, ya que a un grupo lo apoyarían “barras” de Cerro Porteño y al otro grupo “barras” del Olimpia. Asimismo, el medio argentino Infobae reportó que en nuestro país chocarían dos facciones del mencionado club: “Los Dueños de Avellaneda” vs. “Los Diablos Rojos”. 

Pablo “Bebote” Álvarez, líder de “Los Diablos Rojos”, ya se encuentra en Paraguay junto a su batuta e incluso se habla de que fueron recibidos por líderes barrabravas del Olimpia. Mientras que “Los Dueños de Avellaneda” ya estarían en camino. Los mismos son liderados por Juan Ignacio Lecznicki. 

Por otra parte, el comisario Eliseo Gaona, encargado de la seguridad deportiva del evento, confirmó por el canal GEN que no le quitarán el ojo de encima a ambas facciones. Lo escoltarán a cada mínimo movimiento y además, los dos grupos de barrabravas serán ubicados en diferentes sectores del estadio Manuel Ferreira, hogar del club Olimpia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario