Hallan dos cuerpos en vehículo incinerado en Canindeyú. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 4 de mayo de 2022

Hallan dos cuerpos en vehículo incinerado en Canindeyú.

 En el interior de un vehículo quemado fueron hallados dos cuerpos también incinerados en una comunidad ubicada en Canindeyú.


Dos cuerpos fueron hallados incinerados dentro de un automóvil, en un camino vecinal de colonia Tacuarembo, distrito de Yby Pytá, Canindeyú.

El comisario General Inspector, Elver Franco, manifestó que fueron alertados del hallazgo y que los intervinientes confirmaron la presencia de los cadáveres en el habitáculo del rodado.

El vehículo es de la marca Toyota, modelo Premio, de color azul. Los cuerpos se encontraban en los asientos del conductor y acompañante.


El lugar se encuentra a unos dos kilómetros de la ruta PY13, en una zona de cultivos. El automóvil está a nombre de Ramón González, de 40 años, domiciliado en Ciudad del Este.

El uniformado manifestó que el hecho habría sucedido de madrugada, ya que hasta la noche del lunes, cuando se hicieron trabajos de prevención, no ocurrió movimiento irregular alguno.

Precisó que el caso está a cargo de la fiscala Elvia Chávez y que el personal técnico de la Policía Nacional realiza las tareas de investigación.

Mencionó que hasta el momento, no existe denuncia de vehículo desaparecido, por lo que están en constante contacto con los colegas de otras jurisdicciones.

Mire los detalles abajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario