Fuera de casa, los partidos de la Copa Libertadores - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 16 de mayo de 2022

Fuera de casa, los partidos de la Copa Libertadores

Cerro Porteño enfrenta mañana a Peñarol, en el estadio Campeón del Siglo en Montevideo, a las 18:15, en el juego de la quinta fecha en el Grupo G que tiene al conjunto azulgrana como uno de los líderes, posición que la comparte con Colón de Santa Fe, justamente el verdugo la ronda pasada.

Lea más: ¿Qué dijo Francisco Arce sobre los lesionados en Cerro?

Una victoria permitirá a los dirigidos por Francisco Arce asegurarse el primer lugar y dejar fuera de competencia al conjunto uruguayo que solo registra tres untos en la clasificación, producto del aquel triunfo sobre Olimpia en la segunda ronda de la serie.

La confrontación de mañana en Montevideo será dirigida por el árbitro brasileño Wilton Sampaio.

Libertad en Curitiba

Después de la inesperada derrota sufrida frente a Caracas en Venezuela, el equipo de Libertad tiene marcado el miércoles el encuentro decisivo contra el Athletico Paranaense, en el Arena da Baixada, a las 18:00. Lo va a dirigir el árbitro argentino Patricio Loustau.

Lea más: Sportivo Ameliano vs. Libertad: el gumarelo cumple y amplía su ventaja

El Gumarelo es el puntero del Grupo B, con dos puntos de ventaja sobre The Strongest y Caracas. Un triunfo le certifica al paso a la siguiente etapa del torneo, una caída podría generar preocupación, aunque en la última ronda recibe al cuadro boliviano en casa.

Olimpia en Santa Fe

Pasado mañana en el estadio “Brigadier Estanislao López” de Santa Fe, Olimpia reta a Colón por la victoria que ratifique sus posibilidades de clasificación y haga valer el triunfo sobre Peñarol la ronda pasada.

Lea más: Olimpia: Recordación de una gran fiesta

A las 20:00 se juega este crucial enfrentamiento y lo va a dirigir el árbitro colombiano Wilmar Roldán.

El Franjeado quedó a dos puntos del Ciclón y su rival de esta noche, por lo que ganar hoy es una necesidad pensando en los octavos.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario