Denuncian otro caso de abuso sexual en colegio privado de Lambaré. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 9 de mayo de 2022

Denuncian otro caso de abuso sexual en colegio privado de Lambaré.

 Tras el conocimiento público de un caso de abuso sexual sufrido por un niño de seis años en un colegio de Lambaré, saltó otro similar a este, donde la víctima sería un menor de edad de 10 años.


Otro nuevo caso de abuso sexual se habría registrado en el colegio de Lambaré, donde un niño de seis años habría sido víctima del mismo hecho.

La madre de un alumno de 10 años de edad fue hasta la Fiscalía que investiga el primer caso denunciado, para informar que su hijo también fue víctima de abuso.

Luego de que el primer caso haya tomado estado público, el niño habría contado a sus padres que fue también víctima de violencia sexual de parte de alumnos de grados superiores.

Esto hizo que los padres se acerquen a la sede fiscal para cotejar los datos brindados por el menor de edad, los que finalmente coincidieron con el primer caso.

Los tutores aún no realizaron la denuncia formal ante la sede fiscal, pues denunciarán directamente en la Fiscalía General del Estado.

Este segundo hecho tendría el mismo modus operandi revelado en el primer caso, donde la víctima debía cumplir con condiciones impuestas por los supuestos autores, informó ABC Color.

En el primer caso denunciado, la directora y tres docentes fueron imputadas y este lunes, remitidas al penal de Coronel Oviedo.

Mire los detalles abajo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario