Calor del fútbol al clima otoñal - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 7 de mayo de 2022

Calor del fútbol al clima otoñal

La cartelera sabatina sube el telón en Los Jardines del Kelito, donde, a las 17:00, se inicia el juego entre Tacuary y General Caballero de Juan León Mallorquín, con el estreno en el banco del equipo de barrio Jara del entrenador Humberto “Loro” Ovelar, sucesor de Robert Pereira.

Lea más: Fútbol paraguayo: jornada 14 y cuándo serán los dos clásicos

Ovelar es el tercer técnico que asume en Tacuary y en el cuadro de Mallorquín, el DT argentino Luciano Theiler dirigirá su tercer partido en este campeonato, pero el 5° al conjunto “Rojo”. Los dos anteriores fueron contra rivales complicados, Olimpia (2-3) y Libertad (0-1).

Ficha del partido Tacuary - General Caballero
Ficha del partido Tacuary - General Caballero

En La Huerta

El enfrentamiento estelar de la jornada de hoy tiene como escenario a La Huerta, donde el puntero Libertad es el anfitrión de Olimpia, a las 19:15, en lo que será una edición más del clásico “blanco y negro”. Que tiene la particularidad que se registrará un choque más del entrenador argentino Daniel Garnero contra el equipo franjeado, con el que ganó cuatro campeonatos al hilo (2018 y 2019).

Lea más: Nacional vs. Resistencia: “Resistencia” ante la adversidad

Tanto los gumarelos como los olimpistas vienen del trajín de Copa Libertadores, aunque por el lado de los de Tuyucuá mucho más descansados por la alternancia a la que recurrió tempraneramente Garnero.

Por lesión, el lateral uruguayo nacionalizado argentino Camilo Mayada pasa a ser una resta por tiempo indefinido en Libertad.

Ficha del partido Libertad - Olimpia
Ficha del partido Libertad - Olimpia Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario