Aprehenden a un hombre por no poder justificar la tenencia de una pistola - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 7 de mayo de 2022

Aprehenden a un hombre por no poder justificar la tenencia de una pistola

El parte de la Comisaría 1ra Central de San Lorenzo puntualizó que la aprehensión de Isaías Prieto Lugo, de 26 años, ocurrió alrededor de las 17:00 del viernes sobre la calle San Isidro casi Nicanor Patiño.

En poder de esta persona, quien circulaba con su hermano dentro de un vehículo fue encontrada un arma de fuego, tipo pistola, de la marca Erma Werke, modelo EP 555, calibre 6,35/25, con mango de plástico con cargador y seis vainillas sin percutir; informó Rodolfo López, periodista de ABC TV.

Los agentes de Policía estaban realizando una barrera preventiva y detuvieron a los hermanos, que circulaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla Runx, color azul, chapa HCT 392.

Cristian Núñez, oficial primero de la citada comisaría, comentó que los hermanos no pudieron justificar la tenencia de la pistola, por lo que aprehendieron a quien dijo ser su dueño a raíz de una presunta violación a la Ley de armas. El caso fue avisado a la fiscala Mirtha Rivas, quien dispuso que el aprehendido permanezca en la sede policial a disposición del Ministerio Público y el arma sea remitida a la Fiscalía.

Pistola incautada en poder del aprehendido.
Pistola incautada en poder del aprehendido.

source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/05/07/aprehenden-a-un-hombre-por-no-poder-justificar-la-tenencia-de-una-pistola/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario