Yaguarón: Detienen a cuatro presuntos microtraficantes - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 30 de abril de 2022

Yaguarón: Detienen a cuatro presuntos microtraficantes

La orden de allanamiento fue dictada por el Juez de Garantía interino de Paraguarí, Hilario Bustos. El procedimiento estuvo encabezó la fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, Mercedes Vera Monges.

Los procedimientos fueron desarrollados el viernes desde las 16:00. En una de las viviendas, ubicadas sobre la calle 29 de Setiembre del barrio San José, fueron detenidos Marciano de Jesús Vera, alias “Macani”, de 21 años y su concubina, Amanda Norma Acosta Amarilla, de 22.

En otra vivienda, que estaba al lado de la primera, quedaron detenidos José Ireneo Acosta Amarilla (19) y su concubina, María Celeste Mendoza Vera (18).

Durante el procedimiento se incautaron bolsitas con supuesto crack, unos G. 2.000.000 en efectivo, un teléfono celular y una cadena de color plata.

Al finalizar el allanamiento la agente fiscal dispuso de los aprehendidos queden en la comisaría local a disposición del Ministerio Público y que las evidencias sean llevadas por los agentes de la Senad hasta su sede.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/04/29/yaguaron-detienen-a-cuatro-presuntos-microtraficantes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario