San Lorenzo: cinco demorados en operativo de control previo al partido de la Libertadores - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 6 de abril de 2022

San Lorenzo: cinco demorados en operativo de control previo al partido de la Libertadores

Efectivos de la Comisaría 1ª Central demoraron a cinco hombres, ayer martes, antes del partido disputado entre Cerro y Olimpia, por trasgredir la medida judicial de “prohibición de consumir bebidas alcohólicas”.

Fue cerca de las 17:00 en inmediaciones de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), sobre la avenida Mariscal López en el acceso a la casa de estudios.

El personal de la citada comisaría realizaba controles antes del partido entre Cerro y Olimpia en el marco del operativo de Orden Público y Protección de los Derechos, Seguridad de la Personas. Verificaron el rodado y tras hallar varios objetos prohibidos procedieron a la aprehensión de los ocupantes del rodado.

Los detenidos fueron: Román Daniel Acevedo, de 20 años, quien conducía el vehículo en el que circulaban. A este se le practicó el alcotest y dio negativo. También Hugo Javier Cuenca Mareco, de 22 años, con antecedente por robo; José Francisco Ibáñez Álvarez, de 25 años, con antecedentes por apropiación y otros; Miguel Ángel Mercado Candia, de 30 años y Pablo David Ortiz Penayo, de 32 años, con prohibición de salida del país, prohibición de portar armas y antecedentes por incumplimiento del deber alimentario.

Según el parte policial se incautaron un vehículo, marca Toyota, modelo FunCargo, color dorado, año 2003, chapa Nº WYAT 559, un machetillo, marca Bellota; dos vinos en cartón, marca Uvita; dos frascos de la marca Tres Leones y 8 latas de cerveza de la marca Pilsen.

Se dio aviso a la fiscala de turno, Viviana Duarte y la fiscala Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, Abg. Lourdes Bobadilla. Tras la culminación del partido se dispuso la liberación de los demorados.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/04/06/san-lorenzo-cinco-demorados-en-operativo-de-control-previo-al-partido-de-la-libertadores/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario