Policía recuperó vehículo denunciado como robado - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 6 de abril de 2022

Policía recuperó vehículo denunciado como robado

Ayer martes, un automóvil Toyota FunCargo, con chapa BOX 678, denunciado como robado fue hallado por oficiales de la Comisaría 32ª Central de Posta Ybycuá.

El oficial inspector Hugo Ortiz, comentó a ABC Color que, alertados por vecinos del lugar, recibieron información sobre un vehículo sospechoso que quedó estacionado detrás de la cancha del Club Olimpia. Como pasaron varias horas y el rodado permanecía allí, los pobladores decidieron dar aviso a las autoridades mediante el Sistema 911.

Los uniformados fueron hasta el lugar donde encontraron el vehículo con una de las puertas abiertas. Consultaron su número de chapa y comprobaron que este estaba denunciado como robado en la Comisaría 53ª Central de San Miguel.

El hecho fue informado a la Unidad Fiscal de Turno y fueron convocados personales de Criminalística para levantar evidencias.

Tras las verificaciones, el Ministerio Público dispuso que el rodado sea trasladado hasta la comisaría local. Se dará parte a la unidad fiscal que intervino en el hurto para obtener información sobre la fecha y la persona quien formuló la denuncia.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/04/06/policia-recupero-vehiculo-denunciado-como-robado/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario