Real Madrid puede coronarse hoy en España - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 30 de abril de 2022

Real Madrid puede coronarse hoy en España

La derrota del Barcelona el domingo frente al Rayo Vallecano 1-0, ha dejado abierta la puerta a que los merengues, que tienen ventaja de 15 puntos, canten el alirón en su estadio en la jornada de hoy.

A los de Carlo Ancelotti les basta con un empate ante el Espanyol para proclamarse campeón. El Real Madrid llega al partido tras sobrevivir el martes en la ida de semifinales de Champions en Mánchester al perder 4-3 con el City, a la espera de la vuelta la próxima semana en el Bernabéu.

Lea más: El Cádiz de Arzamendia empata con el Sevilla

* El Sevilla volvió a fallar al empatar ayer en casa 1-1 con el Cádiz, equipo que lucha por la permanencia. Sevilla está segundo en la tabla, pero sin asegurar hasta el momento el billete para jugar la próxima edición de la Champions League.

* Los paraguayos: Santiago Arzamendia (Cádiz) ingresó ayer para jugar los cinco minutos finales ante Sevilla. Omar Alderete (Valencia) está entre los convocados para enfrentar hoy al Levante en partido clásico.

* Programa: Ayer: Sevilla 1-Cádiz 1. Hoy: 08:00 Alavés-Villarreal (ESPN Extra); 10:15 Real Madrid-Espanyol (Directv); 12:30 Valencia-Levante (Directv); 15:00 Athletic Bilbao-Atlético Madrid (ESPN).

Domingo: 08:00 Elche-Osasuna; 10:15 Granada-Celta (ESPN Extra); 12:30 Rayo Vallecano-Real Sociedad; 15:00 Barcelona- Mallorca (ESPN).

Lunes: 15:00 Getafe- Betis (ESPN Extra).

* Posiciones: Real Madrid 78, Sevilla 64, Barcelona 63, Atl. Madrid 61, Betis 57, Real Sociedad 55, Villarreal 52, Athletic 48.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario