Dos que desafían al puntero y al escolta - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 30 de abril de 2022

Dos que desafían al puntero y al escolta

El equipo del Alto Paraná reabre el estadio Ka’arendy donde, a partir de las 17:30, enfrenta al Gumarelo, con firme convicción de no respetar la jerarquía de la visita y apostar a tomar vuelo en el campeonato, virtud que se hizo obligación por lo que fue la campaña en la primera rueda. Será el segundo partido casero con el técnico argentino Luciano Theiler en el banco, el estreno fue contra Olimpia, en el mismo escenario, con derrota 3-2, tras ir ganando 2-0. “General” tiró la tolla en la Copa Sudamericana y dará prioridad al certamen casero.

Ficha del partido General Caballero - Libertad
Ficha del partido General Caballero - Libertad

Lea más: 12 de Octubre vs. Tacuary; primer triunfo de la era Orteman en Itauguá

Choque entre vecinos

A las 19:45 en barrio Obrero, la Academia tocará el timbre en la Olla alertando al Ciclón el horario del inicio del juego de segundo turno de la cartelera sabatina.

El equipo azulgrana se muestra firme tanto en la pelea en el torneo de la casa como en la Copa Libertadores a pesar de los infortunios que representan las lesiones, principalmente de Robert Morales y Sergio Díaz, dos restas por lo que resta del año. Por el lado del cuadro albo, la convicción es volver a ganar tras la caída frente a Sol de América la ronda pasada.

Ficha del partido Cerro Porteño - Nacional
Ficha del partido Cerro Porteño - Nacional Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario