Policía aprehende a una pareja de supuestos asaltantes - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 2 de abril de 2022

Policía aprehende a una pareja de supuestos asaltantes

La comisaría 11 Central de Arroyo Seco en Villa Elisa notifica la aprehensión de personas supuestas autoras de robo agravado. Este hecho ocurrió a las 12:45 sobre las calles Teniente Américo Picco casi Colonia Elisa, barrio Tres Bocas de la ciudad de Villa Elisa.

Se trata de Andrés Aníbal Raszka Aguilera, de 30 años de edad y de Vanesa Naomi Marina Lugo Paredes, de 24 años de edad. Aparentemente son los autores de un robo perpetrado el 31 de marzo a Arturo Daniel González, quien había denunciado a la Policía Nacional.

Según datos policiales, los aprehendidos y vehículo incautado guardan relación a varios hechos de robos y hurtos realizados en el Departamento Central. Hasta el momento se han confirmado tres casos. Aseguran que las averiguaciones prosiguen.

Las evidencias incautadas fueron un vehículo tipo Station Wagon marca Toyota, un arma de fuego tipo revólver calibre 22, varios cartuchos, varias joyas y varias carteras y bolsos con ropas varias.

Ante esta situación, se convocó a personal del Departamento de Criminalística. El hecho fue comunicado vía telefónica a la agente fiscal de la Unidad Penal N° 2 de la ciudad de Villa Elisa, Abog. Soledad González, quien dispuso la permanencia de los aprehendidos y las evidencias a disposición del Ministerio Público.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/04/02/policia-aprehende-a-una-pareja-de-supuestos-asaltantes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario