Paraguayos ganan preseas por doquier en la Copa América de Remo Coastal - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 23 de abril de 2022

Paraguayos ganan preseas por doquier en la Copa América de Remo Coastal

Las atletas Karina Centurión y Rocío Valdez se quedaron con la medalla de oro en la categoría dobles senior femenino en el certamen que tuvo como escenario al Club Regatas Lima en Chorrillos en la capital peruana.

Ocurre que las gemelas peruanas Valeria y Alessia Palacios llegaron en primer lugar a la línea de meta, pero ambas fueron penalizadas con 120 segundos por haber salido antes de tiempo y fue allí que las compatriotas sacaron la diferencia.

Lea más: Gran inicio de paraguayos en Argentina

Lejos de conformarse con la presea dorada en dobles, Rocío salió a pelear con todo en singles, donde obtuvo un destacable segundo lugar. Ella terminó por detrás de la peruana Pamela Noya.

Finalmente, en dobles senior masculino el duo compuesto por Iván Estigarribia y Nicolás Invernizzi se quedó con la medalla de bronce.

La justa internacional es organizada por el Club de Regatas Lima en conjunto con la Federación Peruana de Remo y que es supervisada por la Federación Internacional de Sociedades de Remo. El torneo tiene la asistencia de más de cien remeros de once nacionalidades: Bahamas, Barbados, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, México, Perú, Paraguay y Uruguay.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario