Familia perdió todo tras la caída del techo de su casa por la fuerte tormenta - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 23 de abril de 2022

Familia perdió todo tras la caída del techo de su casa por la fuerte tormenta

El ciudadano Blas Galeano, en comunicación con ABC detalló que él, sus cuatro hijos y su esposa se encontraban dentro de la casa, ubicada en Itauguá Guasu, detrás de la cancha Sudamérica, cuando el viento fuerte y la lluvia hicieron que el techo cayera sobre ellos. “Yo tiré un colchón sobre mis hijos y eso les salvó”, detalló el hombre.

Sistema de tormentas eléctricas continuará, anuncia Meteorología

A través de Twitter, el ciudadano pidió auxilio alegando que se cayó el techo de casa sobre sus hijos durante la tormenta.

Rescató a sus hijos y a su esposa

Detalló que, luego de la caída del techo, logró rescatar a sus hijos que estaban bajo un colchón. “Me arriesgué, una parte abrimos la puerta y llegamos hasta la casa vecina. Luego rescaté a mi esposa y a mi bebé de siete meses”, relató el hombre.

Subrayó que hace dos meses aproximadamente había comprado las chapas para su techo. “La tormenta destrozó todo, ahora nos quedamos en la calle”, declaró el ciudadano.

Agradeció a sus vecinos por ayudar en esta difícil situación. “Gracias a Dios tengo los mejores vecinos, me ayudan para resguardar a mis hijos”, dijo. Agregó que su familia se encuentra bien; sin embargo, esta noche será dura de pasar tras la gran pérdida.

Ante esta difícil situación, la familia apela a la solidaridad de la ciudadanía para poder restaurar la casa y recuperar los daños materiales.

Blas Galeano es conocido en la red social Twitter por ofrecer su servicio de delivery en varias zonas del área metropolitana y Asunción. En su cuenta detalla que las personas con discapacidad no pagan por el servicio de delivery.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2022/04/22/familia-perdio-todo-tras-la-caida-del-techo-de-su-casa-por-la-fuerte-tormenta/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario