Olimpia y un partido clave para seguir en la pelea - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 26 de abril de 2022

Olimpia y un partido clave para seguir en la pelea

El partido será en el Defensores del Chaco, a las 20:00, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, de 38 años. Las entradas aún disponibles cuestan 60.000 guaraníes en Graderías, 80.000 en Plateas, 100.000 en Preferencias A y D, 300.000 en Vip y 130.000 para los visitantes. Las zonas preferenciales A y C están agotadas. Las localidades pueden ser adquiridas en Para Uno o a través de Ticketea.

Lea más: Leonardo Burián, arquero de Colón, está en duda por robo

* Elenco probable. Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Luis Zárate, Saúl Savín Salcedo e Iván “Tito” Torres; Alejandro Silva, Hugo Quintana, Richard Ortiz y Jorge Recalde; Derlis González y Walter González.

* Incorporación. El español Carlos Aitor García (36), quien venía trabajando en Guaraní, se sumó al staff técnico de Julio César Cáceres y estará al frente de la Reserva.

* Deudas. El presidente Miguel Ángel Cardona señaló que son 12 millones de dólares los que el club debe abonar por demandas promovidas ante la FIFA, cuya prohibición de fichar jugadores le obligó al Decano a recurrir a los atletas de sus registros. El atacante altoparanaense Guillermo Miguel Paiva (24) había sido uno de los “rescatados”.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario