Matheo Mateos establece una nueva marca nacional - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 2 de abril de 2022

Matheo Mateos establece una nueva marca nacional

En los 400 metros estilo combinado, marcó un tiempo de 4:26.99 en el evento que se disputa en Northside Swim Centes en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

Dicho crono lo obtuvo en las preliminares y además de establecer un nuevo hito a nivel país, también le sirvió para asegurar su clasificación con “Marca A” a los Juegos Suramericanos Asunción 2022 que se disputará desde el 1 hasta el 15 de octubre próximo.

Mateos también intenta lograr el billete que le asegure un lugar en el Mundial de Natación de Budapest en Hungría (sábado 18 de junio al domingo 3 de junio).

Luego de haber establecido la nueva marca, el deportista recibió varios mensajes de felicitaciones en sus redes sociales por este nuevo logro en su trayectoria.

En Centroamérica

Otro nadador que buscará destacarse este fin de semana es Benjamín Hockin. El olímpico estará compitieno en el “VII Dominican Republic Swing Open 2022″.

En este torneo internacional marcan presencia atletas locales (República Dominicana), Costa Rica, Colombia y Paraguay que tiene como gran representante a Hockin.

La justa se desarrolla en el Centro Olímpico Dominicano en Santo Domingo y como cada vez que participa en el extranjero, las expectativas son altas con Benjamín.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario